Málaga

Suárez alcanza 400 triples y es ya el cuarto jugador con más partidos

El ala-pívot de Unicaja de Málaga supera ahora con 316 partidos disputados al escolta Gaby Ruiz, quien estuviera en el club en la década de los 90

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Suárez, todo un guerrero. -
  • stá ahora por detrás del actual pívot del Tecnyconta Zaragoza Fran Vázquez (342) y de los veteranos Carlos Cabezas (505) y Berni Rodríguez (683).

El ala-pívot Carlos Suárez logró en la cuarta jornada de la Liga Endesa superar dos marcas en el partido que el Unicaja disputó el domingo en el Palacio Martín Carpena ante el Herbalife Gran Canaria, la de llegar a la cifra de los cuatrocientos triples en la ACB y la de auparse al cuarto puesto de jugadores del equipo malagueño con mas partidos.

El baloncestista de la localidad madrileña de Aranjuez supera ahora con 316 partidos disputados al escolta Gaby Ruiz, quien estuviera en el club en la década de los 90.

Suárez, que cumple su sexta temporada en el Unicaja tras pasar por el Movistar Estudiantes y el Real Madrid, está ahora por detrás del actual pívot del Tecnyconta Zaragoza Fran Vázquez (342) y de los veteranos Carlos Cabezas (505) y Berni Rodríguez (683).

El ala-pívot, que ante el Herbalife Gran Canaria (89-76) anotó 11 puntos, capturó cinco rebotes y recuperó dos balones para un 16 de valoración, logró también dos triples, con los que alcanzó los 400 en la Liga Endesa, competición en la que debutó en la temporada 2004-05

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN