Actualizado: 18:32 CET
Sábado, 17/11/2018

Málaga

Vendía coca y heroína en su casa delante de sus dos hijas menores

La mujer de 37 años ha sido enviada a prisión tras su detención en el barrio de García Grana, en Málaga capital

Droga incautada.

1

Vendía en su domicilio.

2
  • Los agentes han intervenido 250 gramos de heroína en roca, 41 gramos de cocaína en roca, 76 gramos de hachís
  • La mujer facilitaba el acceso de forma escalonada de los compradores al inmueble

Una mujer de 37 años y nacionalidad española ha sido detenida por la Policía Nacional en Málaga y ha ingresado en prisión por orden judicial por vender supuestamente droga, fundamentalmente cocaína y heroína, en su vivienda delante de sus hijas menores, una de 7 años y otra de mes y medio.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban a que la mujer se dedicaba al tráfico de drogas a pequeña escala desde su domicilio, situado en el barrio de García Grana, en Málaga capital, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Según las pesquisas policiales, la mujer facilitaba el acceso de forma escalonada de los compradores al inmueble, en cuyo interior los agentes intervinieron 250 gramos de heroína en roca, 41 gramos de cocaína, 76 gramos de hachís, además de varias papelinas de sustancias estupefacientes y 320 euros.

La mujer, que cuenta con antecedentes por tráfico de drogas, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga, que dictó su ingreso en prisión.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
1.321 incidencias en Málaga durante el Puente del Pilar
chevron_right
Llega al Hospital de Parapléjicos policía herido accidente en Málaga