Actualizado: 23:14 CET
Viernes, 19/10/2018

Málaga

Hallan el cadáver de un hombre en el agua de una playa de Marbella

Las causas de la muerte aún están por determinar, pero no hay indicios de violencia o criminalidad en el fallecimiento

  • Playa de Marbella
  • La persona hallada ronda los 50 años y su nacionalidad es española

Ha sido encontrado el cuerpo de un hombre de 49 años y nacionalidad española en el agua en una playa de Marbella, según ha informado Efe. El hombre fue encontrado la tarde del martes en el agua, a pocos metros de la orilla, en la zona de Puente Romano, según fuentes cercanas a la investigación, que han señalado que se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento. Las primeras impresiones policiales han apuntado a que puede tratarse de una persona sin hogar, aún está por corroborar. 

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha dicho que se desconoce si la muerte de este hombre está relacionada con las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la zona, por lo que "habrá que esperar a tener más datos" y el resultado de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Según las primeras investigaciones policiales, la muerte no parece estar relacionada con un acto violento o criminal, aunque este extremo deberá aclararlo la investigación forense y policial. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Quince detenidos por simular siniestros de tráfico y estafar 12.000 €
chevron_right
La Junta desactiva el Plan de Emergencias por inundaciones en Málaga