Actualizado: 12:35 CET
Miercoles, 27/05/2020

Málaga

Detenido por apuñalar a su amigo por la espalda

La trifulca se produjo la madrugada del viernes en la zona de Teatinos y acabó con un herido trasladado al hospital

  • Intervino la Policía Local.
  • Pelea con arma blanca en el campus universitario

Un  vecino de Málaga de 47 años  ha sido detenido por la Policía Local como presunto  autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por haber apuñalado por la espalda a un amigo en un bar de la ciudad. Los hechos acontecieron la madrugada del sábado a las 03.25 en un establecimiento situado en la Avenida Plutarco.

La víctima y su pareja (propietaria del establecimiento) se encontraban en el local ya cerrado cuando llegó el presunto agresor. Entre los  dos hombres se inició una discusión que, supuestamente, terminó cuando uno de ellos sacó un cuchillo y atacó al otro por la espalda. Según las pesquisas policiales, el agresor rompió el cuchillo y fue a buscar otro. La mujer de la víctima intentó retener al susodicho agarrándolo de la camiseta y colocando mesas en la entrada para obstaculizar su paso.

Finalmente, el agresor escap , pero la Policía localizó el domicilio y comprobó que tenía la camiseta rota . Él justificaba la cuestión diciendo que había tenido una pelea  donde las dos personas implicadas se habían agredido. La víctima fue ingresada en urgencias y el presunto agresor, detenido y puesto  a disposición judicial.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Cinco meses sin noticias de la consejera
chevron_right
Mueren una niña y un hombre tras caer desde un quinto piso en Málaga