Actualizado: 14:27 CET
Miercoles, 29/01/2020

Málaga

Luis Casimiro: "El Carpena siempre te da más energía"

El técnico ha analizado el debut en casa del Unicaja en Europacopa que tendrá lugar este martes a las 20:45 horas ante el Fraport Sklyiners.

  • Luis Casimiro.

El técnico del Unicaja Luis Casimiro ha analizado el próximo compromiso malagueño que llega de nuevo muy pronto. El debut en casa en la 7DAYS Eurocup que tendrá lugar el martes 9 de octubre a las 20:45 horas en el Martín Carpena.

El equipo está evoluciuonando muy bien para el ritmo que llevamos

El técnico manchego ha señalado que "tenemos que estar motivados por ser en el Carpena, pero me gustaría que cada partido tuviésemos la misma personalidad, jugásemos donde jugásemos y contra quien jugásemos, es la idea. Sí es verdad que el Factor Carpena siempre te da más energía".

Para el equipo malagueño es importante sumar la primera victoria en la competición europea, haciéndolo además ante el público del Carpena. Así lo destacaba Casimiro en sus palabras previas al encuentro frente al Fraport Skyliners: "Con ganas de empezar en casa y retomar el camino de la victproa en Eurocup y hacernos fuertes en nuestra casa. Fraport Skyliners es un rival incómodo por aquello de que los cincos no son tan grandes como los nuestros y tienen amenaza de tiros de 3 puntos y eso nos va a complicar en defensa".

Esta peculiaridad y versartilidad de sus hombres grandes se ve acompañada por un juego vertiginoso cada vez que pueden: "También siempre que pueden corren rápido, tienen buenos tiradores, bases físicos...", señala Casimiro.

Estas cualidades ya las sufrió uno de los favoritos del grupo, "han ganado a FIAT Turín que es un buen equipo, por tanto tiene muchas virtudes", destaca el técnico del Unicaja.

Después de un inicio trepidante de temporada, con 4 partidos en un período corto de tiempo, Luis Casimiro quiso analizar cómo ha reaccionado el equipo ante esta situación: "Llevamos 10 días prácticamente de temporada y todo parece, por el ritmo de partidos, que llevamos ya un mes de competición. Ha sido un tiempo vertiginoso desde el lunes 24 de septiembre, en el que se hizo Media Day en Worten, el equipo no ha parado en entrenamientos, viajes, partidos... Tenemos mucha carga de partidos y de viajes, y poca carga de correciones a nivel de entrenamiento. El equipo está evoluciuonando muy bien para el ritmo que llevamos. Competimos en todos los partidos, ganando algunos. Todavía no estamos tan bien como desearíamos pero todavía no tenemos esa continuidad que nos falta".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Pena de 15 años por matar a su esposa para cobrar la pensión
chevron_right
Cinco meses sin noticias de la consejera