Actualizado: 15:53 CET
Lunes, 14/10/2019

Málaga

Blanco sobre el Depor: "Son un equipo trabajador con buenos jugadores"

El delantero argentino del Málaga CF que lleva dos goles en liga, ha dado una rueda de prensa este miércoles en el Estadio Ciudad de Málaga.

  • "Agradezco a Ontiveros que diga que soy un buen delantero, intento mejorar cada día"
  • "Harper es muy inteligente, corre mucho dentro del terreno de juego y eso es importante, me genera espacios"

En la mañana de hoy miércoles ha compadecido ante los medios el delantero argentino del Málaga CF Gustavo Blanco Leschuk. El delantero que llegó procedente desde el Shaktar Donestk este verano se ha convertido en un referente en el juego de ataque del equipo blanquiazul no tan solo por sus goles, lleva dos y ambos le dieron la victoria al Málaga en esos encuentros, sino por su poderío en el juego aéreo y trabajo para el equipo.

Blanco junto a Harper forman la pareja de moda en el ataque de la segunda división del fútbol español. Ambos se complementan muy bien y se tiran elogios el uno al otro, Blanco dice de Harper "Es un jugador muy inteligente, se mueve bien, trabaja muy bien. Corre mucho dentro del terreno de juego y eso es importante, me genera espaciosEntre los dos nos ayudamos y nos comunicamos mucho".

El delantero ha valorado el próximo encuentro del Málaga contra del Deportivo de la Coruña y habla del club gallego; "Juegan mucho en la mitad de cancha. Es un equipo bueno, trabajador, con buenos jugadores. Va a ser un partido muy difícil para nosotros". Sin embargo, ven el partido de Riazor como uno más a pesar de ser uno de los rivales directos por el ascenso a primera división. "Es un equipo muy difícil. En mi opinión es un partido más, son tres puntos más, sea quien sea el equipo. Para nosotros da igual el rival. Esto es muy largo, pero es un buen rival". 

También ha hablado de su rendimiento en el equipo, en el que dice sentirse cómodo y que está trabajando cada día por mejorar. "Como profesional intento mejorar cada día, a veces sale y otras no. El partido pasado no pude marcar, pegó en el poste. Necesito trabajar más para mejorar eso". Gracias a ello sus compañeros no paran de elogiarlo como es el caso del marbellí Javi Ontiveros que en la entrevista a los compañeros de La Opinión de Málaga dijo que era uno de los jugadores que más le ha impresioando del equipal igual que N´Diaye. "No había visto en lo que llevo de profesional tanta fuerza física como la de ellos, son dos auténticos bichos". El delantero argentino se siente alagado y contesta a su compañero que él intenta mejorar cada día para poder ayudar al equipo. 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Educar en institutos para acabar con el machismo y violencia de género
chevron_right
Piden dimisión alcalde Torrox por creer positivo un crimen machista