Málaga

Hallan un cadáver en Algeciras relacionado con un tiroteo de Estepona

El individuo presentaba signos de violencia y diversas heridas por arma blanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del hallazgo del cadáver. -
  • la Policía espera los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte y proseguir con la investigación
  • El hallazgo coincide con la investigación de la Policía en Estepona sobre un tiroteo en el que se llevaron a un hombre

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado esta madrugada en Algeciras (Cádiz).

Fuentes policiales han explicado que el cuerpo fue descubierto en la calle Santa Teresa Jornet, cerca del hospital Punta Europa de esta localidad, en torno a las 00.30 horas.

Un particular que pasaba por la zona halló el cuerpo y dio aviso a la Policía Nacional, que se personó en el lugar.

El individuo presentaba signos de violencia y diversas heridas por arma blanca. Los agentes trataron de reanimarlo, pero comprobaron que carecía de signos vitales.

Una ambulancia se desplazó hasta el lugar, pero los sanitarios solo pudieron certificar que se hallaba sin vida.

Finalmente los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violencia (UDEV) se encargaron de custodiar el cadáver y se activó el protocolo judicial.

Tras el levantamiento del cadáver la Policía espera los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte y proseguir con la investigación para tratar de esclarecer el caso.

El hallazgo del cadáver coincide con la investigación abierta por la Policía Nacional en Estepona (Málaga) sobre un tiroteo ocurrido anoche, el que se llevaron a una persona en un coche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN