Actualizado: 20:41 CET
Viernes, 18/10/2019

Málaga

Carrera Urbana “Ciudad de Málaga” XL Edición

Prueba solidaria con mayor número de participantes de la provincia

  • Se celebrará el próximo 21 de octubre
  • El Paseo del Parque acogerá tanto la salida como la llegada de la carrera

La Carrera Urbana Ciudad de Málaga celebrará este año su XL edición el día 21 de octubre. Esta carrera ostenta el récord de tener la mayor participación de toda la provincia de Málaga y que este año tendrá como novedad que la salida y llegada de la misma será en el Paseo del Parque. La carrera tendrá una distancia de 10 km, su salida tendrá lugar a las 10:00h y será por la parte norte de la ciudad, mientras que habrá otra prueba para todos los públicos de 4 km que saldrá a las 10:45h de la explanada de Martiricos.

Las personas que se inscriban podrán obtener una camiseta solidaria y conmemorativa por tan solo 4 euros. Todo el dinero recaudado se destinará a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, Unicef, Alcer y Palas para Todos. Los tres primeros clasificados de la prueba tanto en categoría masculina como femenina recibirán un trofeo, una medalla, una equipación de atletismo y una tarjeta regalo del Corte Inglés, cortesía de Asisa que es uno de los patrocinadores del evento.

Las inscripciones a la prueba se podrán realizar en la web www.fedeatletismoandaluz.net hasta las 15:00 h del sábado día 20, día anterior a la celebración de la carrera. Los inscritos deberán acudir con el código que se les generará a los Centros Comerciales El Corte Inglés, tanto el de la Avenida Andalucía, CC Bahía Málaga, CC Costa Mijas o CC Costa Marbella, a la sección de deportes para poder recoger el dorsal de la prueba. Mientras que los atletas participantes federados deberán de ir a por los dorsales a la Delegación Malagueña de Atletismo.

Esta prueba cuenta con el sello de "Evento Sostenible" otorgado por el Ayuntamiento de Málaga sobre unos criterios de sostenibilidad planificados y testados por el Programa Municipal de Concienciación “Málaga Cómo Te Quiero!?”. Al dotarse la prueba de estrategias y medidas para minimizar los impactos en la ciudad ya sea en generación de residuos y el uso de medios de transportes públicos o sostenibles para acudir al evento.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Prorrogan prisión provisional a entrenador que abusó de 25 niños
chevron_right
Málaga entre los destinos afectados por la quiebra de Primera Air