Málaga

Muñiz: "Debemos tener mucha concentración, esfuerzo y paciencia"

El Málaga busca ante el debutante Rayo Majadahonda reencontrarse con el triunfo ante su afición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó que para sumar los tres puntos este domingo deberán tener "mucha concentración, esfuerzo y paciencia", en el partido que enfrentará a su equipo con el Rayo Majadahonda en La Rosaleda (16.00 horas).

En rueda de prensa, el entrenador asturiano destacó este sábado que "el objetivo de cada domingo es hacerlo lo mejor posible" y auguró que el Málaga, líder de LaLiga 1/2/3, tendrá que "trabajar mucho el encuentro" ante los madrileños, aunque seguro que "habrá situaciones para adaptarse y llegar al final con un resultado favorable".

"La categoría te exige siempre tener muy en cuenta a los adversarios. Hay una verdad como una casa, y es que en esta categoría no hay favoritos y cualquiera gana a cualquiera", recalcó Muñiz.

También subrayó que en Segunda División "la igualdad es máxima" y que "todos" los que participan en esta división saben "de esa dificultad" y deben de "preparar los partidos como si fueran los últimos".

El preparador blanquiazul confió en que el domingo en La Rosaleda se vea "a un Málaga en su mejor momento" e insistió en que tendrán que "saber leer las situaciones de partido" y adaptarse a lo que éste demande.

"Debemos preocuparnos del partido, del rival, de estar a nuestro mejor nivel individualmente y como equipo, porque luego el Rayo Majadahonda hará su trabajo y planteará su encuentro de la mejor manera que crea", concluyó.

Tenemos que leer bien los partidos y competirlos desde el minuto uno”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN