Málaga

Coín acoge la penúltima prueba del Circuito Provicial de escuelas BTT

El club ciclista Coín será el encargado de organizar la prueba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Será el vigésimo Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga
  • Se celebrará el próximo sábado 6 de octubre

Al igual que se han ido realizando desde el mes de febrero la competición estará dividida en diferentes categorías en función de la edad, siendo los más jóvenes los nacidos hasta el 2012 y  competirán en la categoría gymkhana, seguidos de la categoría promesa (nacidos entre 2010-2011), categoría principiante (nacidos entre 2008-2009), categoría alevín (2006-2007) y por último categoría infantil los nacidos entre 2004 y 2005.

La prueba contará de 4 mangas siendo la primera de ellas la gymkhana y se iniciará a las 11:00. La categoría promesa y principiante realizarán un recorrido sin dificultad técnica y de 790 y 1.450 metros respectivamente. Por último, la categoría alevín e infantil recorrerán un circuito de 2.140 metros.

Se pueden realizar inscripciones anticipadas hasta el próximo 4 de octubre, los deportistas que posean su licencia federada tan solo deberán de abonar 2 euros por participar, mientras que los no federados tendrán que pagar 7 euros para participar en la prueba. Tras el cierre de las inscripciones anticipadas se podrá optar a tener una inscripción en el día de la prueba, durante el reparto de dorsales (9:30 a 10:30), pero con un gasto extra de 3 euros en la Ciudad Deportiva José Burgos Quitana, ceca de los Llanos del Nacimiento de Coín.

Tras esta prueba, se cerrará la competición el próximo 11 de noviembre en Alhaurín el Grande. La competición que comenzó en febrero ha ido pasando por municipios como Nerja, Casarabonela, Viñuela, Humilladero, El Burgo y Villanueva del Trabuco, donde se encontraban las condiciones idóneas para la realización de circuitos para bicis de montaña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN