Málaga

Extinguen un incendio en una nave del Parque Tecnológico de Málaga

El siniestro afectó a unos condensadores que se hallaban almacenados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bomberos en el PTA. -
  • Por fortuna, a la llega e los efectivos contra incendios, los propios trabajadores habían confinado el incendio

Los bomberos de Málaga han extinguido este miércoles el Incendio que ha afectado al almacen de una nave industrial dentro del Parque Tecnológico de Andalucía, junto al Centro de Ciclo Combinado.

Según han informado fuentes cercanas al Cuerpo de Bomberos de la capital malagueña a Viva Málaga, el fuego se ha producido en unos condensadores de pruebas que se encontraban almacenados, que ha. sido apagado para depues, sacarlo al exterior con el objetivo de refrescarlos y de ventilar la zona.

Al lugar del suceso han acudido al completo los retenes del Parque de Teatinos y de las Pirámides, con varias autobombas y con un vehículo nodriza, más la ambulancia del Parque Central.


Desde la recepción del aviso de megafonía los efectivos han 13 minutos en llegar, por lo que, según destacaron las mismas fuentes, ha resultado fundamental que los propios trabajadores hubieran confinado el incendio antes de evacuar las instalaciones, ya que sino, "con estos tiempos de respuesta se hubiera podido complicar el tema".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN