Málaga

Luis Hernández: "El Rayo Majadahonda nos pondrá las cosas difíciles"

El defensor malaguista ha comentado este miércoles tras el entrenamiento que "afrontamos la semana con la misma ilusión que el día que empezamos".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Málaga, líder de Segunda con 12 puntos

El defensa del Málaga Luis Hernández advirtió este miércoles de que el Rayo Majadahonda les "va a poner las cosas difíciles" el domingo y llegará "con mucha ilusión por jugar en un estadio como La Rosaleda".

El jugador del Málaga, líder de LaLiga 1/2/3 con 12 puntos, destacó en rueda de prensa que el conjunto madrileño -decimoséptimo con 6- "es un equipo debutante" en la categoría, "pero que está haciendo la cosas bien en este inicio", por lo que vaticinó que "seguro que va a ser un partido complicado, como todos".

"El momento individual de cada uno va muy unido al del colectivo. Ninguno de los que estuvimos la pasada temporada podemos estar contentos de nuestro rendimiento", admitió en alusión al descenso desde Primera el zaguero madrileño, que tiene contrato con la entidad blanquiazul hasta junio de 2021.

Luis Hernández, que llegó al club en el mercado invernal de hace dos temporadas desde el Leicester inglés, subrayó que están "en una temporada en la que el nivel del equipo es muy bueno", además de que "individualmente cada uno evoluciona".

Sobre el partido perdido el pasado domingo en Las Palmas (1-0), el primero en esta liga, el defensor malaguista reconoció que "todas las derrotas duelen" y consideró que el gol de los grancanarios llegó en una acción que podían "haber evitado".

El momento individual de cada uno va muy unido al del colectivo. Y esta es una temporada en la que el nivel del equipo es muy bueno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN