Málaga

Se entrega a la Policía tras apuñalar repetidas veces a una mujer

El arrestado, que conoció a la chica unos días antes, la atacó después de pedirle "una oportunidad" y que ella se negara

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Se entregó a al Policía. -

 Un hombre de 37 años de origen rumano se ha entregado a la Policía en Torremolinos (Málaga) después de apuñalar repetidas veces a una mujer de 27 años y nacionalidad filipina de la que dijo que era su novia, aunque la víctima negó que existiera relación entre ambos.

El detenido dijo a los agentes que había matado a su novia, aunque cuando la mujer fue localizada afirmó que no había ninguna relación entre ellos, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

La alerta llegó a través del servicio de emergencias 112 Andalucía, al que un varón llamó para indicar que había una mujer con heridas de arma blanca junto a un supermercado en Torremolinos.

Movilizadas las unidades policiales por el centro de la localidad, un hombre se acercó a los agentes y confesó que había matado a su novia, que había abandonado su cuerpo junto a un supermercado y que él mismo era quien había llamado al número de emergencias.

Una vez comprobados los hechos, el presunto autor fue detenido inmediatamente y los agentes comprobaron que el hombre, que conocía a la víctima de apenas dos o tres días, y que no mantenía con ella ninguna relación, la había abordado por la calle y le había pedido "una oportunidad".

La mujer se negó, lo que provocó la ira del agresor, que según contó la víctima le dijo "prefiero estar veinte años en la cárcel a que tú pases de mí", y acto seguido comenzó a propinarle golpes y patadas y le produjo varios cortes en la cara y el cuello con un cuchillo que portaba.

La víctima fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de Málaga y se encuentra ya fuera de peligro. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN