Málaga

Más cerca el campo para Tiburones de Málaga

El Ayuntamiento malagueño ha aprobado este lunes por unanimidad en Comisión de Deportes una moción de apoyo al club de béisbol.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tiburones de Málaga. -
  • Reconocen la labor del club malagueño
  • Estudiarán la construcción de una estructura para la práctica del béisbol

El Ayuntamiento de Málaga aprobó el pasado lunes en Comisión de Deportes por unanimidad la moción presentada por el PSOE para la construcción de una estructura que albergue la práctica del béisbol en la capital malagueña. De este modo y tras una larga lucha, parece que el CB Tiburones da un paso más en su deseo de implantar en la capital de la Costa del Sol la semilla que germine para que se divulgue el béisbol.

Los dos puntos de la moción se centraron en el “reconocimiento a la labor del Club de Béisbol Tiburones en Málaga y a estudiar en consenso con todas las entidades implicadas la construcción de un estudio o estructura para la práctica del béisbol”.

El PSOE encabezó la solicitud de equipamientos para la práctica del béisbol. “Málaga tiene el dudoso honor de ser la única gran ciudad española con presencia importante de este deporte y con clubes en categorías nacionales sin disponer de una instalación para realizar este deporte, frente a otras como Sevilla, Chiclana, Rota o Benamejí que sí la tienen”, explicó su candidato a la Alcaldía, Daniel Pérez, quien destacó que este club, fundado en 1983 por Miguel Padrón y federado 11 años más tarde, ha logrado éxitos incomparables en diferentes competiciones autonómicas y nacional sin apenas recursos económicos y carente por completo de respaldo municipal, siendo un ejemplo de buena gestión”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN