Málaga

El Málaga Femenino cae ante el Betis en un partido muy trabajado (0-3)

Los goles de Bea Parra, Van Dongen y Priscila han dado este domingo la victoria al cuadro verdiblanco en la tercera jornada liguera en Primera División.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Málaga Femenino -
  • Antes del descanso, 0-2 para las béticas
  • Las malagueñas colistas de la clasificación

El Málaga CF Femenino ha caído derrotado por 0-3 ante el Real Betis Féminas en el tercer partido de Primera División disputado en el campo de La Federación ante 600 aficionados.

El partido comenzó con ambos conjuntos disputándose la posesión del esférico en el centro del terreno de juego y sin opciones claras para abrir el marcador. El Betis se acercó a la portería malaguista, pero se topó con Chelsea que evitó con solvencia el gol del rival. La ocasión más clara para el cuadro dirigido por Antonio Contreras llegó de la mano de Leti Méndez que intentó sorprender a la portera bética, aunque sin éxito.

En el 36’ Patricia Mascaró tuvo en sus botas la posibilidad de colocar el 1-0 con un buen disparo cruzado que se marchó a escasos centímetros de la portería por la línea de fondo y en el 40’ volvió a tener otra ocasión que no pudo rubricar. La suerte no estuvo de cara de las locales y en el 43’ se adelantó el Real Betis por mediación de Bea Parra y dos minutos después Van Dongen colocó el 0-2 con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso, el Málaga salió más ofensivo, pero sus internadas no sumaron al marcador y Priscila en el 62’ sentenció con el 0-3 en una jugada que fue imposible de detener por parte de Chelsea. Contreras movió el banquillo y en el 73 saltó al terreno de juego Celia Ruano, que debutó con la elástica blanquiazul.

A falta de cuatro minutos para el final del encuentro, un disparo perfecto de Adriana pudo colocar el 1-3 pero el balón fue directo al palo. No hubo tiempo para más y el partido se cerró con un 0-3 a favor de las béticas.

Ficha técnica:

0- Málaga CF Femenino: Chelsea, Encarni (Wilson, 67’), Raquel, Ruth, Leti, Pamela, Mayara, María Ruiz (Celia, 73’), Adriana ©, P. Mascaró (P. Fernández 77’) y Natalia (Dominika, 60’) –once inicial- Hoyas, Wilson, Postigo, Postigo, P. Fernández, Dominika, Celia y M. Farfán. 

3- Real Betis Féminas: Yamanem Van Dongen, Ana G., Laura G., Irene G. ©, Priscila, Bea Parra, C.Blanco, Szymanowski, Rocío y Paula P.R.

Goles: 0-1 (Bea Parra, 41’); 0-2 (Van Dongen 45’); 0-3 (Priscila, 62’).

Árbitro: Victoria Petrova

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga Iberdrola disputado en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol ante 600 aficionados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN