Málaga

El Infoca trabaja en un incendio forestal declarado en Marbella

El incendio está afectando al paraje La Montua marbellí y hasta el lugar se han desplazado tres helicópteros, uno de ellos de gran capacidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • efectivos del Infoca. -

Un fuego se ha declarado este domingo en el término municipal de Marbella, según ha informado el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca.

La dirección de extinción del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por controlado el incendio que se ha declarado este domingo en Marbella (Málaga), y que afecta al paraje La Montua. 

En concreto, el Infoca ha dado por controlado el incendio a las 19,55 horas de este domingo, según informa el dispositivo en su cuenta de Twitter, desde donde precisa que se sigue trabajando en tareas de remate y liquidación del fuego.

El incendio está afectando al paraje La Montua marbellí y hasta el lugar se han desplazado tres helicópteros, uno de ellos de gran capacidad.

Según han precisado desde el Infoca en su cuenta de Twitter, además han acudido hasta el lugar una autobomba, 27 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones y un agente de medio ambiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN