Málaga

Luto por el asesinato del vigilante del Ayuntamiento de Algarrobo

Las distintas fuerzas políticas del municipio de Algarrobo han acordado decretar en junta de portavoces dos días de luto y que la bandera ondee a media asta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Algarrobo (Málaga). -

Las distintas fuerzas políticas del municipio malagueño de Algarrobo han acordado decretar en junta de portavoces urgente dos días de luto y que la bandera de la localidad ondee a media asta en los edificios públicos desde las 14.00 horas de este sábado hasta las 14.00 del lunes 24 por la muerte del trabajador del Ayuntamiento que vigilaba las instalaciones del Consistorio montadas por la Fiesta de la Quema.

El alcalde del municipio, Alberto Pérez, ha suspendido la celebración de la 'Quema de Algarrobo' después de que se encontrara en la madrugada de este sábado el cuerpo sin vida de este vecino de 63 años en el Parque de la Escalerilla. El cuerpo presentaba signos de violencia, pero el regidor ha afirmado que se mantienen abiertas todas las hipótesis.

Pérez ha lamentado lo ocurrido y ha trasladado a la familia y amigos del fallecido sus condolencias. La Guardia Civil ha abierto una investigación y se convocará con la mayor brevedad posible a la Junta Local de Seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN