Málaga

Muving celebra la Semana de la Movilidad

De la mano de Renault Runners, que se traducirá en minutos gratis para sus usuarios en Sevilla, Zaragoza y Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Muving en Sevilla.
  • La colaboración de Muving con Renault Runners cuenta también con la participación de Zity, el carsharing de Renault

Muving celebra la Semana de la Movilidad en Murcia, Cádiz, Sevilla, Zaragoza y Málaga participando en eventos y regalando minutos en estas tres últimas ciudades de la mano de la iniciativa Renault Runners. Sevilla, Zaragoza y Málaga han sido escenario de las carreras organizadas por Renault Runners, cuyos participantes han acumulado un total de 40.000 Kwh.

Esta energía acumulada se va a traducir en Sevilla, Málaga y Zaragoza de la siguiente manera: los usuarios Muving que utilicen Muving durante el sábado, y para su primer viaje, verán como al finalizarlo se le facturan los minutos. Y el próximo 28 de septiembre Muving ingresará en sus cuentas de cliente el importe en minutos de ese viaje, hasta un máximo de 20 minutos. Se trata de una iniciativa que podría traducirse por un dos por uno, ya que gracias a Renault Runners este sábado ese primer viaje vale por dos al ingresarles los minutos de uso invertidos en el primero.

La colaboración de Muving con Renault Runners cuenta también con la participación de Zity, el carsharing de Renault… y no queda sólo aquí. Las próximas iniciativas solidaria Renault Runners #PorLaMovilidadEscolar pueden conocerse en el enlace https://renaultrunners.renault.es/

La iniciativa sólo será este sábado para los 1.000 primero trayectos en Málaga, 1.500 en Sevilla y 1.000 en Zaragoza con un máximo de 20 minutos por trayecto.

Además, el pasado domingo Muving participó en el evento sobre la Semana de la Movilidad en Murcia, y el próximo sábado estará en Cádiz, en el Car Free Day que este año se celebra en la Avenida Segunda Aguada, de 10 de la mañana a 14 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN