Málaga

El Rincón Fertilidad de Málaga, a sumar ante el Bera Bera

El conjutno malagueño juega este martes la retrasada primera jornada liguera en División de Honor en el polideportivo de Carranque.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Rincón Fertilidad Málaga. -
  • Corresponde al primer partido de la competición regular, que no pudieron jugar las vascas por disputar la previa de la Champions
  • Las malagueñas llevan un empate ante el Alcobendas

Vuelve el mejor balonmano a Carranque y lo hace de la mano de un auténtico partidazo. El Rincón Fertilidad Málaga recibe al vigente campeón de la División de Honor de Balonmano Femenino Nacional, el Super Amara Bera Bera, este martes a las 20.30 horas, según informó el club en un comunicado.

El choque es correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero, pero no pudo disputarse debido a que el cuadro vasco tenía que jugar la previa de la Champions. Un partido en el que el conjunto malagueño quiere estrenarse ante su público con victoria, aunque enfrente tendrá un duro oponente. El conjunto dirigido por Diego Carrasco afronta el choque tras empatar, en su debut liguero, a domicilio ante el Helvetia Alcobendas (29-29).

Un encuentro en el que las jugadoras del conjunto malagueño tuvieron el control, pero que unos minutos finales hicieron que finalizara con reparto de puntos entre ambos. Por su parte, el conjunto vasco viene de superar al recién ascendido Morvedre, en casa, por un resultado de 31-19.

Las de Diego Carrasco buscan estrenarse con un triunfo en casa, en la que promete ser otra temporada histórica para el Rincón Fertilidad Málaga que por segundo año consecutivo jugará competición europea. Para el encuentro ante el Super Amara Bera Bera, Diego Carrasco podrá contar con todas las jugadoras; salvo Nazaret Calzado que continúa en su fase de recuperación.

Tras el choque del pasado viernes en el Amaya Valdemoro de Alcobendas, el equipo tuvo día libre el sábado y a partir de ahí todo ha sido trabajo. El domingo se ejercitaron por la mañana, el lunes tuvieron doble jornada de entrenamientos con sesiones de vídeos incluidas. “Todo para poder llegar en las mejores condiciones al primer partido de la temporada en Carranque”, han informado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN