Málaga

Tiburones de Málaga, quinto en la Fase Final de Primera Nacional

La ausencia de jugadores claves les ha impedido pasar a la semifinal, pero los malagueños lograron una meritoria quinta posición en esta competición de béisbol.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tiburones de Málaga. -
  • En el ránking de bateadores del torneo, el mejor valorado fue Abraham Antepaz, del club costasoleño

El Club de Béisbol Tiburones de Málaga logró la quinta plaza en la Fase Final de la Primera División Nacional que se ha celebrado en Madrid durante este fin de semana.

“Estamos contentos con este resultado ya que se notaron demasiado las ausencias de jugadores importantes”, explicó Miguel Padrón, el presidente de la entidad malagueña, que tuvo algunos éxitos a título individual ya que el ránking de los mejores bateadores de la competición lo ha encabezado Abraham Antepaz del CB Tiburones, que copó también la tercera plaza de este listado con Paulo Phillips.

Ganó el campeonato Antorchas de Valencia tras vencer en la final a Rivas, el equipo anfitrión, por 5-4. Tigres de Alicante acabó tercero al vencer a Hospitalet de Llobregat; mientras que Tiburones ganó a Gava de Barcelona para obtener el quinto puesto. El sexto y séptimo, respectivamente, lo ocuparon el conjunto de Sevilla y Gava de Barcelona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN