Málaga

Muñiz: "El partido fue similar al de la semana pasada, completo"

El entrenador del Málaga destaca que "se ve un equipo muy solidario, todos trabajan y se sacrifican"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó este sábado tras la victoria por 3-0 ante el Córdoba que "el partido fue bastante similar al de la semana pasada -ante el Tenerife (1-0)-, completo", ya que el equipo blanquiazul "hizo muchas cosas bien en el aspecto ofensivo y defensivo".

Muñiz indicó en la sala de prensa de La Rosaleda que el Málaga "es un equipo solidario, sabe sufrir y disfrutar", por lo que fue un "partido muy completo", aunque ya piensa en el "siguiente encuentro" contra Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, por su parte, indicó que "el equipo ofensivamente ha remado para morir en la orilla", porque tuvieron "el control del balón" y le "ha gustado mucho", aunque "la penalización ha sido la falta de contundencia a balón parado".

"Fuimos dueños del centro del campo, llegábamos, pero no éramos capaces de tirar a portería ante un Málaga que tiene un equipo muy bien estructurado y va a ser difícil ganar este año", apuntó el madrileño. 

Si individualizo en uno sería muy injusto con los otros, que han hecho un gran esfuerzo

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN