Málaga

La Pollinica aplaza su salida extraordinaria por el tiempo

La corporación nazarena del domingo de Ramos modificará su itinerario para efectuar su partida desde la casa hermandad del Sepulcro a las 11:30

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pollinica subiendo por la famosa cuesta de calle Casa Palma -
  • El tiempo impide la salida extraordinaria del señor de la Pollinica que estrenará un mantolín bordado por el taller de Sebastián Marchante

El tiempo afecta de nuevo a una salida extraordinaria. Por ello, la junta directiva de la hermandad del Domingo de Ramos, y tras consultar con los organismos oficiales oportunos, han decido trasladar el día de la procesión extraordinaria de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, por el 75º aniversario de su bendición, debido a las malas previsiones meteorológicas otorgadas por AEMET para hoy sábado. Finalmente, la procesión tendrá lugar el domingo 16 de septiembre a partir de las 11.30 horas.

Con ello, el traslado de la imagen de Martínez Cerrillo a la casa hermandad del Sepulcro, se realizará este viernes en cualquier momento a partir de las 19.30 horas y, sobre todo, por el recorrido más corto posible, para evitar culquier imprevisto meteorológico.

Procesión Extraordinaria

El Señor de la Pollinica saldrá en el trono de la Virgen del Traspaso y Soledad de Viñeros, iluminado por los faroles del Nazareno de la Salutación. En el capítulo de estrenos, y como pieza a destacar en su 75 aniversdario de bendición, el cristo llevará un mantolín bordado por el taller de Sebastián Marchante.

Itinerario

El recorrido sería: Cister, Santa María, Molina Larios, Sancha de Lara, Martínez, Puerta del Mar, Nueva, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza del Siglo, Granada, Echegaray, San Agustín, Cister y Alcazabilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN