Málaga

Un huérfano Unicaja de Málaga cae ante el Olympiacos

El equipo que dirige Luis Casimiro ha perdido en el primer partido del Torneo Costa del Sol por 77-94 ante los griegos en Benalmádena.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unicaja vs Olympiacos. -
  • Los cajistas, lastrados por ausencias internacionales
  • Brian Roberts, máximo anotador del encuentro
  • Los malagueños se enfrentarán al Real Madrid en este torneo el sábado a las 20.00 horas

Unicaja CB perdió ante el Olympiacos griego por 77-94. Los cajistas se enfrentaron este jueves en el primer partido del VIII Trofeo internacional Costa del Sol, que se disputan hasta el próximo sábado en las localidades malagueñas de Benalmádena, Marbella y Manilva estos dos equipos y el Real Madrid.

Sin los internacionales Jaime Fernández y Alberto Díaz, el polaco Adam Waczynski, el finlandés Sasu Salin, el serbio Dragan Milosavljevic, el georgiano Giorgio Shermadini y el francés Mathias Lessort, por sus encuentros con sus selecciones en la ventana FIBA, el técnico cajista, Luis Casimiro, eligió como quinteto inicial para saltar en el parqué del Polideportivo de Arroyo de la Miel (Benalmádena) al base estadounidense Brian Roberts, el ala-pívot canadiense Kyle Wiltjer, el pívot Viny Okouo; y los canteranos Javi Rodríguez y Morgan Stilma.

El inicio de los malagueños sorprendió a los griegos por su decisión y entereza y tomaron una ligera ventaja en el luminoso. Mediado el periodo comandaban los locales por 18-13. Suficiente diferencia para que los visitantes reaccionaran y antes de finalizar el primer cuarto tomaran una pequeña ventaja dejando el resultado en 29-31.

No se ubicaron los de Casimiro en el segundo periodo y la ventaja griega aumentaba; al descanso el marcador reflejaba 40-47. Los malagueños arrancaron muy concentrados en la reanudación y una canasta de un recuperado Dani Díez puso a su equipo por delante 54-53. Un triple de Roberts insuflaba alas, pero ahí estaba Vasileios Spanoulis para cortarlas.

La igualdad se pintó en el pabellón durante unos minutos; aunque el acierto griego marcó la diferencia. Al final del tercer cuarto, 67-72. El parcial de 0-8 de Olympiacos alejó la esperanza verde por obtener la victoria en su torneo en los últimos diez minutos. Al final, 77-94.

Calendario

Tras el encuentro de este jueves, el Real Madrid, actual campeón del torneo, y el Olympiacos se enfrentarán hoy en la Ciudad Deportiva de Sabinillas en Manilva; mientras que mañana jugarán el equipo madridista y el Unicaja en el pabellón Carlos Cabezas de Marbella, ambos a las 20.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN