Actualizado: 12:46 CET
Miercoles, 21/11/2018

Málaga

El Málaga buscará volver a la senda de la victoria ante el Córdoba

Penúltimo entrenamiento antes de recibir al conjunto blanquiverde en La Rosaleda

  • Se confirma que la lesión de Álex Mula le hará pasar por el quirófano
  • Dani Pacheco apunta a la titularidad

Este jueves el Málaga ha vuelto a entrenarse de cara a preparar el partido de la próxima jornada de liga ante el Córdoba. El equipo entrenado por Juan Ramón Muñiz ha realizado un circuito físico antes de comenzar a tocar el balón tal y como se ha informado en la web del club.

En el entrenamiento han realizado la sesión completa junto al resto de sus compañeros los tocados Miguel Torres y Dani Pacheco. Mientras que Renato sigue siendo baja por una lesión muscular y Álex Mula tendrá que pasar por el quirófano para una operación de menisco en su rodilla izquierda.

Al resto del grupo se siguen sumando los canteranos Harper, Hicham, Iván Rodríguez y Abqar, los dos últimos ya disputaron minutos en el pasado encuentro de Copa del Rey contra el Almería. Harper sigue apuntando a titular como compañero de Gustavo Blanco, ante las dudas que generaron el pasado martes Koné y Héctor Hernández en la punta del ataque.

Mientras, parece que Hicham seguirá siendo una de las apuestas de Muñiz en forma de revulsivos para la segunda mitad. Por otro lado, los defensas Iván y Abqar tienen más difícil incorporarse al once inicial, debido al buen momento de forma que se encuentran jugadores como “Cifu” en el carril derecho y Pau Torres en el centro de la zaga, que junto a Luis Hernández y el capitán Ricca han encajado tan solo un gol en lo que va de Liga.

El Málaga buscará mantener el pleno de victorias en LaLiga 123 este fin de semana en La Rosaleda, tras el tropiezo en Copa del Rey contra el Almería. Los blanquiazules se mantienen líderes en solitario en la clasificación mientras que el Córdoba CF llega sin conocer la victoria con dos derrotas y dos empates, el último la pasada semana en su campo contra el Alcorcón.  Ambos equipos no se enfrentan desde la temporada 2016/2017 donde en el cruce de Copa del Rey el equipo cordobés se llevó la eliminatoria a doble partido derrotando a los malagueños en ambos encuentros. Mientras que en el campeonato liguero su último enfrentamiento fue en la temporada 2015/2016 en Primera División donde el Málaga derrotó al Córdoba en la Rosaleda por dos goles a cero.  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Auxilian a un hombre que se autolesionaba "por drogas"
chevron_right
Solicitan declarar el Caminito del Rey Patrimonio de la Humanidad