Álex Mula pasará por el quirófano por una rotura de menisco

Publicado: 12/09/2018 · Andalucía Información
El extremo del Málaga fue sustituido a nueve minutos del partido de la pasada jornada contra el Tenerife
 El extremo del Málaga Álex Mula tendrá que pasar por el quirófano al sufrir una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, según informó este miércoles el club malagueño.

Mula, nacido hace 22 años en Barcelona, fue sustituido a nueve minutos del final del partido de la pasada jornada en LaLiga 1/2/3 contra el Tenerife, que ganó 1-0 el Málaga, aquejado de una contusión que le causó un edema en la rodilla.

Tras ser sometido a una resonancia magnética para confirmar la gravedad de la dolencia, se le detectó la rotura del menisco externo de la que está previsto que sea intervenido este lunes.

Álex Mula, que llegó en el verano de 2011 a la cantera malaguista procedente de los juveniles del Espanyol, debutó la pasada campaña con el Málaga en Primera División y desde el pasado enero jugó cedido en el CD Tenerife.

El club blanquiazul también precisó que el delantero portugués Renato Santos, que se lesionó en el calentamiento del último encuentro liguero contra el equipo tinerfeño, padece un problema muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que será baja para el enfrentamiento del sábado contra el Córdoba.

En la sesión de trabajo de este miércoles, llevada a cabo en el anexo de La Rosaleda, se reincorporaron al grupo que dirige Juan Ramón Muñiz el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye y el delantero montenegrino Sead Haksabanovic, después de estar concentrados con sus respectivas selecciones.

Además, el extremo Dani Pacheco y el defensa Miguel Torres alternaron ejercicios con el resto de sus compañeros con otros específicos con el readaptador físico

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información