Actualizado: 21:48 CET
Lunes, 19/11/2018

Málaga

Javi Ontiveros, MVP del Málaga ante el Tenerife

El extremo blanquiazul, elegido mejor jugador, ha destacado que el "equipo y la afición estuvieron de 10. Seguimos trabajando para la Copa del Rey".

  • Javi Ontiveros.

El jugador del Málaga CF Javier Ontiveros ha sido elegido por los aficionados como el jugador más valioso del encuentro que disputó el Málaga CF ante el CD Tenerife, correspondiente a la 4ª jornada de Segunda División, y que ganó por la mínima (1-0).

Blanco se mueve muy bien entre líneas y tiene mucho gol. Es un fenómeno de delantero

"La verdad es que estamos muy contentos con la victoria y por el trabajo que ha hecho el equipo, que ha estado de 10, igual que la afición. Seguimos trabajando y el martes a por la Copa del Rey", ha declarado el extremo, quien ha señalado que "lo importante es ganar los máximos partidos posibles, tanto en casa como fuera. Estamos muy contentos y en La Rosaleda vamos a hacer un fortín. Lo vamos a intentar ganar todo".

Según Ontiveros, "ha sido un partido raro. Estaba calentando con los suplentes, de repente me llamaron y me dijeron que tenía que entrar. Entré y lo hice como me pidió el míster. Encarando y trabajando atrás. Yo le hago caso al míster. Si quiero jugar tengo que hacer eso, trabajar atrás y arriba hacer lo que sé hacer”.

En cuanto a Blanco Leschuk, el malaguista ha concretado que "Blanco se mueve muy bien entre líneas y tiene mucho gol. Es un fenómeno de delantero”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Canales se cuelga cinco medallas en el Europeo de Natación Máster
chevron_right
Contundente victoria ante Montakit Fuenlabrada (107-82)