Málaga

Muñiz, satisfecho por ganar tras un partido muy completo

Contento con el trabajo que realizaron sus futbolistas, destacó la capacidad de jugar en bloque ante el Tenerife

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los blanquiazules suman sus partidos pro victorias después de cuatro jornadas

El técnico del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, se mostró "satisfecho" tras ganar 1-0 al CD Tenerife, con lo que su equipo sigue líder invicto de LaLiga 1/2/3, por la victoria y por cómo se desarrolló un partido que calificó como "muy completo", ante un rival difícil y "de los que hay que vivir en la categoría".

"Fue un buen partido en general, con muy buena dinámica", declaró en la sala de prensa de La Rosaleda el entrenador asturiano, para quien la primera parte "fue muy buena, muy completa", en un encuentro frente a un Tenerife "peligroso y que sabe lo que hacer", pero al que consideró que su equipo "supo contrarrestar perfectamente".

Valoraciones de los jugadores

Por seu parte, Pau Torres destacó que “stos 12 puntos ya no nos los quita nadie”. El central del Málaga CF compareció ante los medios en zona mixta tras la victoria ante el CD Tenerife: “Solo tenemos palabras de agradecimiento para nuestra afición. Siempre está con nosotros”.

En la misma línea, Adrián puso en valor el hecho de que  "el equipo está fuerte, unido y preparado". El centrocampista blanquiazul indicó tras el encuentro que "mMás allá del resultado y de que hayamos conseguido cuatro victorias seguidas hay que seguir trabajando y mejorando cosas para ser mejor equipo". 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN