El Málaga Femenino debuta goleado por el Atlético de Madrid

Publicado: 09/09/2018
Las actuales campeonas de liga se mostraron muy superiores
El Málaga, recién ascendido a la Liga Iberdrola femenina de fútbol, fue goleado este sábado por el Atlético de Madrid (0-4), el vigente campeón, en el estreno de la competición, en el que el Betis perdió 1-0 en el campo del Espanyol.

El conjunto madrileño se impuso con un doblete de la brasileña Ludmila da Silva, un gol de Jenni Hermoso y un tanto en propia meta de Leti Méndez.

En el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, el equipo rojiblanco se adelantó en el marcador a los 14 minutos con un tanto de Da Silva que estableció el 0-1 con el que se llegó al descanso

Nada más reanudarse el partido, la propia Da Silva anotó el 0-2 y Jenni Hermoso, que este año ha regresado al Atlético, marcó el tercero en el 53. A dos minutos del final, Leti, en propia meta, completó la goleada de un Atlético muy superior en Málaga.

Ruth, la central malagueña que ha debutado en Primera División con la elástica blanquiauzl ha mandado al final del encuentro un mensaje a todos los aficionados que han animado al equipo en la Federación: “Nos han ayudado bastante, nos han dado un impulso y les animamos a que vengan al próximo”.

La jugadora considera que “ha sido una derrota dura, pero ya pensamos en el próximo rival”.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información