Actualizado: 11:50 CET
Martes, 20/11/2018

Málaga

Kieszek desvela que hasta última hora "no sabía dónde iba a estar"

La presentación del portero polaco ha sido este miércoles en un acto al que también ha asistido el director deportivo del Málaga CF, José Luis Pérez Caminero.

  • Pawel Kieszek jugó con el Córdoba 76 partidos oficiales en LaLiga 1/2/3
  • En caso de que el Málaga no ascienda a la máxima categoría retornaría de nuevo al club cordobés

El portero polaco Pawel Kieszek, uno de los fichajes de última hora del Málaga, al que llega tras desvincularse del Córdoba, afirmó este miércoles que hasta última hora del recién concluido período de contrataciones "no sabía dónde iba" a jugar esta temporada.

Kieszek, en su presentación oficial como malaguista, apuntó que tiene una cláusula para continuar si el equipo asciende a LaLiga Santander y que "todo ha pasado muy rápido" para estar ahora en la plantilla que dirige Juan Ramón Muñiz.

El polaco indicó que está "muy feliz" en el Málaga pero puntualizó que no sabe si será titular en la portería porque para ello están "trabajando todos" los componentes de la plantilla.

"Más o menos dos días antes del final de la ventana, hablamos, y no sabía qué iba a pasar. Nunca había pasado por esto, fue un día distinto", admitió el nuevo portero del Málaga.

Pawel Kieszek estuvo las dos pasadas temporadas en el Córdoba y en caso de que el Málaga no ascienda a la máxima categoría retornaría de nuevo al club cordobés, si bien subrayó que "jugar en Primera es el sueño de todos".

Sobre su futuro, relató que todos los jugadores quieren "estar en equipos top" y que en su caso, con 25 años, su objetivo es "disfrutar el fútbol con salud".

Añadió que su compañero de puesto, el marroquí Munir Mohand, "ha estado muy bien" en el arranque de la temporada y que por ello entiende que él no haya jugado aún. "Si puedo ayudar, fantástico, si no, voy a ayudar a Munir a que él juegue mejor", destacó.

También se refirió al objetivo del equipo en esta campaña y argumentó que LaLiga 1/2/3 es "competitiva y empezar bien es importante -un pleno de tres victorias-", y añadió que el Málaga "es un equipo muy bueno".

Pawel Kieszek jugó con el Córdoba 76 partidos oficiales en LaLiga 1/2/3 en las dos últimas temporadas y militó antes en equipos como los portugueses del Vitória Setúbal, Oporto o Estoril.

El director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, por su parte, señaló que están "mirando el mercado" porque se han quedado "muchos jugadores libres" y que si tienen "la oportunidad de mejorar la plantilla, se hará". 

Si tenemos la oportunidad de mejorar la plantilla, se hará

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Guía para pasar un día genial de barbacoa en Málaga
chevron_right
Unicaja, premio al Mejor Programa One Team