Málaga

Tres detenidos en Málaga por delitos de abusos sexuales

La Policía Nacional detuvo este fin de semana en la capital y en Fuengirola a tres hombres, de entre 22 y 65 años, en tres casos independientes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía nacional. -
  • Además, los agentes mantienen abierto un cuarto caso en la comisaría de la Policía Nacional en Ronda tras recibir la denuncia de una mujer

Tres hombres de 22, 37 y 65 años y de nacionalidad española han sido detenidos enMálaga capital y Fuengirola por su implicación en tres casos independientes de delitos contra la libertad sexual ocurridos durante el pasado fin de semana.

El primero de los arrestados es un hombre de 37 años que fue denunciado por una joven turista irlandesa a la que agarró y realizó tocamientos en el baño de un bar situado en el paseo marítimo de Fuengirola, tras aporrear la puerta del aseo en el que se encontraba, según ha informado la Policía en un comunicado.

También en Fuengirola, los agentes detuvieron a un joven de 22 años por supuestos tocamientos a una amiga de su novia, que había denunciado al arrestado por introducirle un dedo en la vagina mientras pasaba la noche en casa de estos.

El tercer hombre, de 65 años, fue detenido en su domicilio del barrio de El Tarajal en la madrugada del pasado domingo tras intentar supuestamente violar a la cuidadora con la que convivía, quien logró zafarse del agresor y llamar a la Policía.

Además, los agentes mantienen abierto un cuarto caso en la comisaría de la Policía Nacional en Ronda tras recibir la denuncia de una mujer que sospechaba haber sido víctima de una agresión sexual durante un festival de música en La Muela, una pedanía de la localidad gaditana de Algodonales.

En la denuncia, la víctima declaró que creía haber sido drogada con alguna sustancia después de ser localizada en un baño dormida y, tras pasar por el Hospital de la Serranía de Ronda, se activó el protocolo de agresiones sexuales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN