Actualizado: 20:14 CET
Martes, 22/10/2019

Málaga

Unicaja empieza los amistosos de pretemporada

Dos semanas después del inicio de los entrenamientos el Unicaja participará con toda la plantilla en el Circuito Movistar de Guadalajara

  • Arrancan los partidos de pretemporada.
  • Se enfrentará este domingo al Movistar Estudiantes (19:30 horas) y el lunes en el mismo escenario al San Pablo Burgos

Unicaja prepara la competición liguera. Dos semanas después de que la plantilla al completo comenzara los entrenamientos de cara a la 2018/19, llega el turno de los primeros amistosos de la pretemporada. El equipo se ha desplazado a Guadalajara, en donde participará en el Circuito Movistar enfrentándose al Movistar Estudiantes este domingo (19:30 horas, retransmitido por televisión en Movistar Deportes 1 y GOL) y, el lunes, al San Pablo Burgos (20:30 horas, Movistar Deportes 1). También se podrán seguir en ACB.com, el canal de la Asociación en YouTube y el perfil oficial en Facebook.

El primer duelo será ante el equipo colegial, que bajo la nueva dirección de Josep María Berrocal cuenta con dos viejos conocidos de la marea verde como son el base Omar Cook y el alapívot Nik Caner-Medley, jugadores que dejaron un grato recuerdo en los aficionados. También será el debut con la camiseta verde de las nuevas incorporaciones: Mathias Lessort, Kyle Wiltjer, Brian Roberts y Jaime Fernández. Para este último será, además, un choque especial al haberse formado en el conjunto colegial, hecho que comparte con Carlos Suárez y Dani Díez -llegando a debutar los dos primeros en ACB con los madrileños. Asimismo, Luis Casimiro dirigió al Movistar Estudiantes entre el 2008 y 2011.

El lunes 3 será el turno de medirse al San Pablo Burgos, un equipo muy reforzado que encara su segunda temporada en la ACB con vistas a consolidarse en la competición y que mantiene a varios de sus pilares del curso anterior, como son el ‘cuatro’ Deon Thompson y su entrenador, Diego Epifanio.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Muñiz apela a estar "concentrados desde el minuto uno" ante el Almería
chevron_right
Casi 25 mil jóvenes malagueños emigraron de España entre 2012 y 2017