Málaga

Muñiz apela a estar "concentrados desde el minuto uno" ante el Almería

El entrenador del Málaga valora del rival de este lunes que "han hecho un equipo compacto y difícil de superar”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El conjunto blanquiazul busca su tercera victoria consecutiva en liga después de un buen arranque

El técnico del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, cuyo equipo ha tenido un buen arranque de liga con dos victorias ante el Lugo y Alcorcón, apeló a que sus jugadores estén "concentrados desde el minuto uno" si quieren ganar este lunes en Almería a "un rival correoso, que llega de un año complicado".

En rueda de prensa, el entrenador asturiano advirtió este domingo en rueda de prensa de que el Almería se ha reforzado para esta temporada "con muchas incorporaciones" y es un adversario "difícil, que sabe lo que quiere, es compacto y difícil de superar", por lo que presupone que será "un partido igualado".

"No quiero pensar en los rivales, porque aún es temprano. Tenemos que reforzar nuestro trabajo y pensar en lo que hacemos nosotros", subrayó Muñiz, que rehusó fijarse a estas alturas de la campaña en el resto de los encuentros, pues "queda mucho para mirar partidos y el resultado de los rivales".

El preparador malaguista recalcó que su equipo tiene que seguir en su "línea, con ganas, manteniendo la intensidad", y también darse "cuenta de la igualdad que hay en esta categoría", porque para lograr buenos resultados necesitan "juego, trabajo y sacrificio.

Añadió que "nunca sabes si estás para competir por el ascenso", ya que "de los veintidós equipos que juegan en la categoría, veinte pueden estar" en esa lucha "y dieciséis lo estarán hasta el último mes", e insistió en que "hay mucha igualdad y, al final, habrá una diferencia de cinco puntos como mucho entre arriba y la zona media".

"Ahora tenemos que ir situándonos para ver cuál será nuestro objetivo en ese momento. Estamos al principio de la Liga y no sabemos dónde estaremos", aseveró Muñiz.

Ahora tenemos que ir situándonos para ver cuál será nuestro objetivo en ese momento. Estamos al principio de la Liga y no sabemos dónde estaremos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN