Málaga

Parking: una plaza segura y cómoda para aparcar el vehículo

En España las plazas de parking han crecido como un solución para darle tranquilidad a los habitantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parking. -

Un estudio reciente sobre la importancia que tienen los parking, reveló que los usuarios de estos estacionamientos valoran muy positivamente este servicio por considerarlo cómodo, seguro y muy práctico. En España las plazas de parking han crecido como un solución para darle tranquilidad a los habitantes que necesiten un lugar para aparcar sus coches, especialmente cuando deben salir de viaje y ausentarse por largos periodos.

Aparcar cerca del aeropuerto en Málaga

A tan sólo tres minutos de recorrido se emplaza un parking cerca del aeropuerto de Málaga considerado y valorado como una de las mejores plazas para aparcar de la ciudad. Se trata del Parking San Isidro, un lugar ideal que goza de gran prestigio y respeto debido a la solvencia y al buen trato que le ofrecen a sus clientes desde hace más de 30 años.

¿Cuáles son los servicios del Parking San Isidro?

En primer lugar, este parking tiene áreas internas que cuentan con naves completamente cerradas, para darle garantía a los dueños de los vehículos que sus vehículos estarán vigilados las 24 horas y a salvo de las inclemencias del clima. Las áreas externas también están vigiladas permanentemente, los coches siempre estarán en un recinto adaptado, seguro y a salvo de cualquier tipo de riesgo.

Otras de las grandes ventajas del Parking San Isidro es que le ofrecen a sus clientes el mejor seguro por si llegara a ocurrir algún accidente. También las instalaciones de esta plaza tienen un sistema contra incendio, que cuenta con todos los certificados necesarios para su funcionamiento. Estos servicio convierten a este parking es el mejor en relación calidad-precio.

¿Cómo funciona este parking para los viajeros?

Contratar los servicios del Parking San Isidro es un proceso muy sencillo para todos aquellos viajeros que necesiten viajar desde Málaga, sólo hay que comenzar por reservar el aparcamiento cerca del aeropuerto de esta provincia a través de la página web del parking.

Llegada la fecha, el viajero debe acudir a la sede de Parking San Isidro donde será atendido por los empleados y estos le harán entrega de un ticket con todos sus datos, los datos del vehículo y el importe a pagar a la vuelta. Luego, el personal del parking se hará cargo de coche aparcándolo en las instalaciones y si el cliente quiere llevarse la llave lo puede hacer sin problema.

Desplazamiento incluido en minibús

Uno de los servicios más atractivos que ofrece este parking es el traslado en minibús de cortesía para los viajeros que emprenderán su trayecto en el Aeropuerto de Málaga, la estación de tren María Zambrano o el Puerto de Málaga. Todos estos traslados se hacen después que los viajeros hayan dejado aparcados sus coches en la estación de Parking San Isidro.

Al regresar a Málaga los clientes, una vez que tengan su equipaje, solo tienen que llamar al parking y esperar que el minibús los lleve de vuelta al parking para buscar su coche que ya estará preparado.

Servicio de larga distancia

Uno de los mejores servicios que ofrece la empresa es parking de larga estancia en Málaga. Este servicio tiene que ver con la posibilidad de que los viajeros establezcan contratos con la compañía por 6 ó 12 meses, en aquellos casos que el cliente necesite dejar su vehículo estacionado durante largos periodos.

Este servicio además del resguardo del coche, incluye el lavado del vehículo completo mientras dure aparcado dentro de las instalaciones del parking. Las tarifas de este servicio son realmente accesibles, los contratos de seis meses tienen un coste entre 350 y 600 euros, mientras que los contratos de doce meses  llegan a tener un precio entre los 650 y 1000 euros.

Instalaciones amplias y cómodas

Para obtener más información acerca de las ventajas y beneficios que ofrece este parking visita parkingsanisidro.com.

Si algo distingue al Parking San Isidro son las excelentes condiciones en las que se mantienen sus instalaciones, son amplias y cómodas con todos los espacios adecuados y las herramientas necesarias para el cuidado de los vehículos. Su mejor valor es el de contar con un equipo de personas comprometidas en darle el mejor servicio a los clientes las 24 horas del días los 365 días del año. Con todos los servicios que ofrece este parking sus precios son altamente competitivos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN