Marbella

La explosión de un vehículo de alta gama genera alarma en Puerto Banús

El coche de alta gama, un Audi Q7 y de matrícula árabe, ha quedado calcinado. Aunque los ocupantes han salido ilesos, ha habido crisis de ansiedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehñiculo calcinado. -

El incendio de un vehículo de alta gama ha generado esta tarde la alarma en Puerto Banús, ubicado en Marbella, y aunque sus cuatro ocupantes salieron ilesos, si ha provocado crisis de ansiedad a varias personas, según han confirmado a Efe desde el Parque de Bomberos de Marbella tras controlar el fuego.



Según han informado desde Bomberos, la causa del incendio se debe probablemente a la "pérdida de gasolina" del vehículo, que "ha empezado a arder" y ha provocado la "explosión en los neumáticos", aunque el coche pasará ahora a ser examinado para comprobar el motivo de las llamas, según han indicado fuentes municipales.

El coche de alta gama, un Audi Q7 y de matrícula árabe, ha quedado calcinado, han apuntado las fuentes consultadas.



El suceso ha tenido lugar en la calle Rivera de Puerto Banús, y las primeras llamadas al Servicio de Emergencias 112 han entrado sobre las 20:00 horas. Hasta lugar de los hechos se han desplazado efectivos de las policías Local y Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, un retén de Bomberos de San Pedro y los servicios sanitarios.

El suceso ha provocado la intervención de los servicios sanitarios para atender a varias personas que han sufrido "crisis de ansiedad" tras la explosión, aunque ninguno ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario, según ha informado el 112.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN