Actualizado: 18:25 CET
Martes, 14/08/2018

Málaga

Más de 100 inmigrantes permanecen en un polideportivo de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga ha puesto a disposición de la Policía y la Subdelegación del Gobierno el polideportivo municipal ante la llegada de inmigrantes

  • Salvamento marítimo.
  • En total, 110 inmigrantes permanecen en las citadas instalaciones municipales, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga ha puesto a disposición de la Policía y la Subdelegación del Gobierno el polideportivo municipal José Paterna ante la llegada al Puerto de la capital en la noche de este pasado martes de inmigrantes, que fueron rescatados de varias pateras.

En total, 110 inmigrantes permanecen en las citadas instalaciones municipales, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga a través de su cuenta en Twitter recogido por Europa Press.

Salvamento Marítimo rescató hasta las 20.00 horas de este pasado martes a un total de 477 inmigrantes de aguas andaluzas repartidos en un total de diez infraembarcaciones localizadas en aguas de Alborán y el Estrecho de Gibraltar.

Así, a los 19 varones magrebíes rescatados en la madrugada de este martes y trasladados al puerto de Málaga se sumó durante la jornada los ocupantes de otras nueve pateras que fueron localizadas por el dispositivo de búsqueda activado.

En concreto, en Alborán, el buque SAR Mastelero rescató un total de cinco pateras con 53, 57, 55, 56 y 38 personas a bordo, seis de ellas menores, que se fueron al puerto de Málaga, donde llegaron ya de madrugada.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin