Actualizado: 15:59 CET
Lunes, 20/08/2018

Marbella

La playa de San Pedro acoge el sábado la primera carrera de flotadores

La Flamingo Race Party es una actividad gratuita y para toda la familia. El único requisito será participar con un flotador con forma de flamenco

  • Presentación de la carrera.

El núcleo de San Pedro Alcántara de Marbella (Málaga) acogerá este sábado, 11 de agosto, la primera carrera de flotadores, la Flamingo Race Party, una actividad gratuita y para toda la familia.

Impulsada por la empresa y escuela de paddle surf Tuga Beach Marbella, que ha iniciado su andadura hace apenas unas semanas en la playa de San Pedro Alcántara, esta actividad es una oportunidad para "pasar un rato agradable en familia", según ha indicado la asesora de Playas, María Luisa Parra, en rueda de prensa.

El responsable de Tuga Beach Marbella, Fred Santos, ha explicado que se trata de una idea traída directamente de un hotel de Bali "adaptada a la playa de San Pedro Alcántara, por lo que haremos una carrera en el canal náutico cuyo único requisito será participar con un flotador con forma de flamenco".

La inscripción a la carrera se realizará esa misma mañana de sábado en la escuela de paddle surf (situada entre los chiringuitos Nuevo Reino y Kala Kalúa). Es totalmente gratuita, para todas las edades y contará con premios para los tres primeros clasificados: una tabla de paddle surf para el primer puesto, una cena para dos personas al segundo clasificado y un vale para utilizar en la escuela para el tercero.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin