Málaga

El Caminito del Rey pone a la venta 120.000 nuevas entradas

El Caminito del Rey cerrará este año, de nuevo, habiendo alcanzado el lleno absoluto puesto que la previsión es volver a superar los 300.000 visitantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Caminito del Rey. -

La empresa gestora del Caminito del Rey, Hermanos Campano, saca a la venta un total de 120.000 entradas para conocer este espectacular paraje natural desde octubre próximo a marzo de 2019.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web oficial del enclave --www.reservas.caminitodelrey.info--. Desde su reapertura en el año 2015, la popularidad del Caminito del Rey se ha ido incrementando a nivel nacional e internacional y, de hecho, más de 84 nacionalidades han recorrido sus siete kilómetros de pasarelas a 100 kilómetros del suelo, han cruzado el puente colgante del enclave y se han fotografiado frente a la presa de El Chorro.

El Caminito del Rey cerrará este año, de nuevo, habiendo alcanzado el lleno absoluto puesto que la previsión es volver a superar los 300.000 visitantes un año más, ha precisado el gerente de la empresa gestora, Francisco Campano.

Este paraje se puede visitar de manera independiente, para lo cual existen las entradas de diez euros; o con guías, que explican la historia del Caminito y su importancia, con un precio de 18 euros el pase. Ambas pueden adquirirse a través de la plataforma digital.

El que fuera el sendero más peligroso del mundo "es hoy todo un emblema de Málaga, además de una alternativa de ocio y de turismo respetuoso con el medio ambiente y la naturaleza". En tan solo tres años desde su reapertura, un millón de visitantes de los cinco continentes han disfrutado de este paraje de la Costa del Sol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN