Málaga

I Concurso de Fotografía y Pintura del Hospital Regional de Málaga

Las obras pictóricas y fotográficas presentadas podrán ser visitadas, una vez el jurado resuelva, en una exposición abierta e itinerante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Regional de Málaga. -
  • Las obras pictóricas y fotográficas presentadas podrán ser visitadas, una vez el jurado resuelva, en una exposición abierta e itinerante
  • Los premios se entregarán en el acto de homenaje de este año a los profesionales jubilados de los años 2016 y 2017
  • El plazo de entrega para ambas modalidades finaliza el próximo 15 de octubre

El Hospital Regional Universitario de Málaga ha convocado su I Concurso de Fotografía y Pintura para usuarios y profesionales. El plazo de entrega para ambas modalidades finaliza el próximo 15 de octubre.

Las obras pictóricas y fotográficas presentadas podrán ser visitadas, una vez el jurado resuelva, en una exposición abierta e itinerante en cada uno de los centros dependientes del complejo sanitario.

Los premios se entregarán en el acto de homenaje de este año a los profesionales jubilados de los años 2016 y 2017, que tendrá lugar en el último trimestre del año. La técnica y temática de los dos certámenes son libres, aunque el de fotografía incorpora, además, una categoría de imágenes sanitarias.

Los cuadros deberán contar con un tamaño máximo de 100x150 centímetros y tendrán un título. Se entregarán en un sobre cerrado o plica con los datos personales de autor y un teléfono de contacto. El primer premio está dotado con 600 euros y diploma, 300 euros el segundo y 150 el tercero.

Las fotografías tendrán que acotarse a un tamaño mínimo de 18x24 centímetros y se presentarán montadas sobre paspartús, cartulina o material similar, con un tamaño 40x50 y un espesor máximo de 3 milímetros. Podrán ser en color o en blanco y negro y tendrán que ir acompañadas de título y los datos del autor. Se establecen dos primeros premios: uno para la categoría libre y otro para la sanitaria. La gratificación para cada uno de ellos es de 200 euros junto a un diploma.

El jurado estará compuesto por profesionales del Hospital Regional de Málaga y los premios podrán ser declarados desiertos, a juicio del jurado, si ninguna obra supera unos mínimos de calidad o por cualquier otra causa justificada. Los trabajos seleccionados como ganadores quedarán en propiedad del hospital.

Las obras deberán enviarse a la Dirección de Gestión del Hospital Regional de Málaga, ubicada en la cuarta planta del Pabellón de Gobierno del centro, situada en la avenida Carlos Haya s/n.

El objetivo de esta actividad no es otro que favorecer la integración de sus profesionales y usuarios dentro de las actividades programadas por el Hospital Regional de Málaga para reconocer a los trabajadores y colaborar con la sociedad malagueña en actividades relacionadas con la promoción y la prevención de la salud.

El acto de entrega de los galardones será en el último trimestre del año, coincidiendo con el reconocimiento a los jubilados de los dos últimos años y con los Premios Cruz de Malta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN