Actualizado: 20:14 CET
Viernes, 06/12/2019

Málaga

Santos: "Muñiz me pide que con el balón esté tranquilo y confiado"

El delantero portugués del Málaga CF dijo que se está adaptando todavía a la entidad y al equipo


El delantero portugués del Málaga Renato Santos, uno de los fichajes para la temporada que comienza el próximo 17 de agosto, afirmó este lunes que el entrenador malaguista, Juan Ramón Muñiz, le pide trabajar para el equipo "táctica y físicamente" y que cuando tenga el balón "esté tranquilo y con confianza".
Me ha gustado la ciudad, es muy buena. El club también, las condiciones y toda la estructura. Creo que voy a estar muy bien en el futuro
En declaraciones enviadas por el club malagueño, el jugador luso dijo que se está adaptando todavía a la entidad y al equipo en una "experiencia nueva" que le está resultado fácil con la ayuda de sus compañeros y del entrenador.

"Me ha gustado la ciudad, es muy buena. El club también, las condiciones y toda la estructura. Creo que voy a estar muy bien en el futuro", afirmó el delantero, quien pidió a los aficionados que crean en el equipo y garantizó que se conseguirán los objetivos de la entidad.


Renato Santos se encuentra en el municipio malagueño de Estepona, donde el Málaga realiza una concentración de pretemporada. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Málaga acoge el X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos
chevron_right
Los promotores “no cumplen” la ley en la venta de viviendas