Málaga

El pívot Lessort ficha por el Unicaja procedente del Estrella Roja

El francés ha sido el cuarto fichaje del Unicaja tras el ala-pívot canadiense Kyle Wiltjer y los bases Jaime Fernández y el estadounidense Brian Roberts..

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En 2016-17 fichó por JSF Nanterre, donde se alzó con la Copa de Francia y la Eurocopa
  • Competirá en el puesto con el georgiano Giorgio Shermadini y Viny Okouo

 El pívot francés Mathias Lessort ha fichado por el Unicaja para la próxima temporada procedente del Estrella Roja de Belgrado serbio, anunció este lunes el club malagueño.

Lessort mide 2,06 metros y la pasada temporada en la Euroliga tuvo unas estadísticas de 8.5 puntos en tiros de dos, 5.7 rebotes y 0.7 tapones por encuentro en unos 21 minutos de media, además de ser el tercer mejor joven de la máxima competición europea y el segundo reboteador ofensivo con 2.87 de media.

El nuevo jugador del Unicaja se formó en el conjunto francés de Chalon-Sur-Saone, donde llegó a debutar en la primera división gala PRO A con tan sólo 19 años.

En 2016-17 fichó por JSF Nanterre, donde se alzó con la Copa de Francia y la Eurocopa.

La pasada campaña fichó por el Estrella Roja de Belgrado, con el que conquistó la Liga del país balcánico y fue finalista de la Liga Adriática.

Mathias Lessort, que competirá en el puesto con el georgiano Giorgio Shermadini y Viny Okouo, es el cuarto fichaje del Unicaja para la próxima temporada tras el ala-pívot canadiense Kyle Wiltjer y los bases Jaime Fernández y el estadounidense Brian Roberts.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN