Málaga

La Junta ofrece diálogo para hablar del auditorio de Málaga

El consejero asegura que que "hay que comenzar de cero", ya que "el proceso administrativo se extinguió por decisión del Gobierno central del PP".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El consejero de cultura. -
  • Vázquez ha saludado que el movimiento ciudadano de Málaga "vuelva a tomar iniciativas en torno a la cultura"

El consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, ha ofrecido este jueves "diálogo y colaboración" para volver a empezar a hablar del auditorio de Málaga capital, aunque ha señalado que "hay que comenzar de cero", ya que "el proceso administrativo se extinguió por decisión del Gobierno central del PP".

Vázquez ha saludado que el movimiento ciudadano de Málaga "vuelva a tomar iniciativas en torno a la cultura", en referencia a la plataforma creada recientemente para retomar este proyecto, una iniciativa que, según ha insistido el consejero "lo entierra el Gobierno de Mariano Rajoy".

Así, en declaraciones a los periodistas, ha manifestado que "hay que partir de cero por una decisión del Gobierno de la Nación en la época del PP", apuntando que "el procedimiento administrativo no existe por decisión del Ejecutivo y se liquidó el consorcio".

Por esto, a partir de ahora "sería cuestión de retomarlo y la Junta de Andalucía está dispuesta a sentarse y a hablar", ha manifestado el consejero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN