Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 08/12/2022  

Málaga

En estado crítico un joven tras caer de una segunda planta en Málaga

El menor de 17 años se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional en estado muy grave

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital regional.
  • La Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos, no descarta un accidente
  • El joven presenta politraumatismos y se está a la espera de evolución y de valoración

El joven de 17 años herido tras precipitarse este pasado miércoles desde una segunda planta de un piso en Málaga capital, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional en estado muy grave, según han informado fuentes sanitarias.

Así, las fuentes han indicado a Europa Press que el menor presenta politraumatismos y se está a la espera de evolución y de valoración por si es necesario hacer alguna intervención.

Los hechos ocurrieron a las 18,20 horas, cuando efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han dado aviso al 112 indicando que un joven se había precipitado desde una segunda planta a la vía publica, concretamente, en la plaza Lex Flavia.

Así, señalaban que el joven se encontraba consciente y fue trasladado al Hospital Regional. Desde el 112 dieron aviso también a la Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos, no descartando que pueda tratarse de un accidente, según han manifestado fuentes policiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN