Málaga

En-Nesyri se incorpora a la concentración del Málaga tras el Mundial

En-Nesyri se ha puesto a disposición del entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, tras su paso por un Mundial en el que anotó un gol a España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En el entrenamiento han trabajado en el gimnasio los defensas Diego González e Ignasi Miquel, Michael Santos y Juanpi Añor.

El delantero marroquí del Málaga Youssef En-Nesyri se ha reincorporado este jueves a los entrenamientos del equipo blanquiazul tras sus vacaciones por su participación en el Mundial de Rusia con la selección de su país.

En-Nesyri se ha puesto a disposición del entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, tras su paso por un Mundial en el que anotó un gol a España, y se ha entrenado con normalidad con el resto de la plantilla malaguista.

El jugador llegó este miércoles por la tarde a Málaga y se personó en las instalaciones de La Rosaleda, donde se ejercitó junto al preparador Manu Gestoso.

En el entrenamiento de este jueves han trabajado en el gimnasio los defensas Diego González e Ignasi Miquel, y los centrocampistas uruguayos Michael Santos y Juanpi Añor. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN