Málaga

El malagueño Álvaro Cabello, en el Europeo Sub-20 de Balonmano

El jugador del GAES Málaga ha sido convocado por el seleccionador nacional de la categoría para disputar el campeonato continental que arranca este jueves.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cabello. -
  • España se enfrenta este jueves a las 15.00 horas a Polonia
  • Los 'Hispanos' júnior llegan como vigentes campeones
  • Se podrá seguir íntegramente a través del streaming que ofrecerá la EHF

El jugador de balonmano malagueño Álvaro Cabello fue convocado por Isidoro Martínez para formar parte de la selección española sub-20 masculina para participar en el Europeo de la categoría que se celebra desde hoy y hasta el 29 de julio.

Los chicos han estado muy bien, con claridad de ideas y con los conceptos de juego bien adquiridos

El joven jugador del Gaes Málaga, que milita en Primera Estatal, comienza hoy en Eslovenia, concretamente en la localidad de Celje, conocida a nivel internacional por su gran tradición al balonmano, el Campeonato de Europa Júnior Masculino 2018.

En la cita continental estarán los 'Hispanos' Júnior, que llegan como vigentes campeones de la competición gracias al oro que logró la anterior promoción en Dinamarca 2016. La selección española aterrizó ayer en territorio esloveno para ultimar detalles antes de debutar hoy, a las 15.00 horas, ante la selección de Polonia. 

El conjunto de Isidoro Martínez llega a este campeonato después de trabajar durante algo más de un mes, en una actividad de preparación que ha contado, además, con cinco partidos amistosos, que han servido para poner en práctica los conceptos de juego entrenados y testar el nivel del equipo en competición.

 "La valoración es muy positiva: salvo los encuentros contra Portugal en los que estábamos muy cansados por el trabajo físico, los entrenamientos y los viajes, los chicos han estado muy bien, con claridad de ideas y con los conceptos de juego bien adquiridos", aclaró el seleccionador.

La selección española se enfrentará en la primera fase a Polonia, Rusia y Croacia. Tres rivales duros de inicio contra los que el equipo de Isidoro Martínez deberá mostrar su mejor versión para sacar adelante sus partidos y pasar a la Main Round con el máximo de puntos posibles.

Este Europeo se podrá seguir íntegramente a través del streaming que ofrecerá la EHF a través de su portal web, ehfTV.com. Los aficionados podrán disfrutar de 56 partidos de manera gratuita, además de poder visualizar estadísticas y un seguimiento en directo de cada encuentro.

HORARIOS PRIMERA FASE | CAMPEONATO DE EUROPA 2018
19/07/2018 - 15:00 h. - Zlatorog Arena (Celje) | España : Polonia
20/07/2018 - 15:00 h. - Zlatorog Arena (Celje) | Rusia : España 
22/07/2018 - 13:00 h. - Zlatorog Arena (Celje) | Croacia : España

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN