Málaga

Rafa Gil, director de la cantera del Málaga

El club malagueño ha anunciado este lunes el acuerdo para las dos próximas temporadas con el que dirigiera en una ocasión al primer equipo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Empezó en la entidad malagueña entrenando al alevín C
  • Regresa al club blanquiazul tras seis años fuera
  • Trabajó para la federación saudí, el Espanyol, LaLiga y el CAR de Dubai

Rafa Gil es el nuevo director de la cantera del Málaga para las dos próximas temporadas, anunció este lunes el club malagueño.

Gil regresa a la entidad malagueña tras seis años fuera del club y después de haber estado en Arabia Saudí, Inglaterra, Dubai y Abu Dhabi, trabajando desde entonces para la federación saudí, el Espanyol, LaLiga y el CAR de Dubai.

En los años que estuvo en el Málaga dirigió durante un partido al conjunto malagueño, en la temporada 2010-11, en la transición entre el técnico portugués Jesualdo Ferreira y el chileno Manuel Pellegrini, frente al Espanyol en Cornellá.

"Es un reto, una gran ilusión y una oportunidad poder dirigir esta magnífica cantera que tenemos", afirmó Rafa Gil a los medios oficiales del Málaga.

Él entrenador malagueño viene "de la cantera, porque empecé en esta casa entrenando el Alevín 'C', he podido entrenar en todas las categorías y me siento muy identificado con el club", añadió. 

Es un reto, una gran ilusión y una oportunidad poder dirigir esta magnífica cantera que tenemos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN