Málaga

Sillas sin tribunas para el nuevo recorrido oficial

La reurbanización de la Alameda permitirá a los espectores ver las procesiones desde el lado norte y el sur

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • RECREACIÓN DEL NUEVO RECORRIDO OFICIAL. -
  • Para mantener el orden y mejorar el paso de los desfiles procesionales es necesario realizar el vallado del carril central del recorrido oficial

La propuetsa para un nuevo recorrido oficial que ha puesto sobre la mesa la Agrupación de Cofradías dejará, en caso de aprobrarse, estampas muy novedosas, como por ejemplo las ubicaciones de los abonados a lo largo del trazado. La reurbanización de la Alameda proyectada dara lugar a la eliminación de las tribunas y todas las sillas irán a pié de calzada y sobre la "bahia" destinada a los usuarios del transporte público. El público podrá presenciar el paso de las procesiones sin obstáculos desde la zonas peatonalizadas al sur y al norte.

En la Plaza de la Marina se crea una nueva fachada al sur con las tribunas, que servirá para arropar a las Hermandades y a los abonados y, por su altura, el paso trasero en la plaza será vía de evacuación y comunicación al no poder concentrarse el público para ver los desfiles.

Por otra parte, segunda explican desde San Julián, para mantener el orden y mejorar el paso de los desfiles procesionales es necesario realizar el vallado del carril central del recorrido oficial. Se mejorarán los pasos-cruces de calles y se contempla un nuevo sistema de control y acceso de abonados asociado a las nuevas tecnologías de interacción abonado-Agrupación de Cofradías. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN