El base Jaime Fernández abogó este jueves en su presentación como nuevo fichaje del Unicaja, al que llega tras haber pagado los 250.000 euros de su cláusula de rescisión con el MoraBanc Andorra, que "hay que ser ambicioso, ir a por todas" y "no ponerse límites".
El madrileño, que se ha comprometido con el club malagueño para las tres próximas temporadas, afirmó que espera que sea "un buen año" y aseguró que puede jugar tanto de base como de escolta y que está "preparado para lo que haga falta".
Jaime Fernández, de 25 años y formado en la cantera del Estudiantes, en el que llegó a ser capitán de su primer equipo, consideró que en su nuevo club "se está haciendo un buen equipo" e insistió en que "hay que competir cada partido" sin ponerse "límites".
"Soy de los que se marca objetivos a corto plazo. Estoy ilusionadísimo por lo que viene y con muchas ganas de defender esta camiseta, deseando que empiece ya", admitió.
El nuevo jugador del Unicaja elogió a su nuevo técnico, Luis Casimiro, que precisamente fue el que le hizo debutar en la ACB con el Movistar Estudiantes, y destacó que le guarda "mucho cariño".
"Me dio un empujoncito que siempre hace falta para llegar arriba. Estoy muy contento de reencontrarme en Málaga con él", manifestó el base, que resaltó la confianza que el Unicaja ha puesto en él y aseveró que ahora no piensa "en presiones", sino "a corto plazo" y "en los tres años de contrato" que ha firmado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es