Actualizado: 23:49 CET
Viernes, 16/11/2018

Málaga

Álex Mula: "Quiero decirle al entrenador aquí estoy yo"

El centrocampista, que regresa a la disciplina blanquiazul, quiere reivindicarse ante Muñiz

  • El jugador catalán indicó que está "bastante ilusionado"

El centrocampista del Málaga Álex Mula, que regresa al club malagueño tras una cesión al Tenerife la pasada temporada, dijo este jueves que pretende ser importante la próxima temporada en Segunda y que quiere competir y decirle al entrenador un "aquí estoy yo".

En rueda de prensa, el jugador catalán indicó que está "bastante ilusionado" y con ganas de demostrarle al entrenador, Juan Ramón Muñiz, de que puede "tener un sitio en el once" e intentar "convencerle en el verde" de que puede "ser importante para el equipo". 

Indicó que "el objetivo es competir" y centrarse en el día a día " porque ya sabe lo que pide Juan Ramón Muñiz, con quien "va a jugar quien se lo gane y lo ha dejado claro, ya puede llevar diez años en Primera o que suba un cadete".

Entre otros asuntos, el centrocampista formado en la cantera malaguista destacó el papel de la afición, que "siempre está ahí apoyando" y que da ese "plus para conseguir las victorias, sobre todo en casa, donde es espectacular".

El Málaga continúa el ritmo de entrenamientos con la novedad del delantero uruguayo Michael Santos, que tuvo unos días más de descanso tras jugar con el Sporting de Gijón la fase de ascenso a Primera, aunque todavía no conoce cuál va a ser su futuro. 

"Va a jugar quien se lo gane y lo ha dejado claro, ya puede llevar diez años en Primera o que suba un cadete"

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Detenido un joven de 19 años por hacerse pasar por operador del 091
chevron_right
Morante, Cayetano y Roca Rey, en la Goyesca de Ronda