Málaga

Exigen medidas urgentes contra la "temporalidad" en el Aeropuerto

Desde CCOO consideran que "cada día se agrava más este problema y la situación es cada vez más insostenible

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PROTESTAS EN EL AEROPUERTO. -
  • "No es entendible que la dirección consienta una situación que precariza la situación de decenas de compañeros"

El sindicato CCOO ha exigido a Aena medidas "urgentes" contra la "temporalidad" en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, una situación que existe en las instalaciones malagueñas "de forma permanente".

En un comunicado han informado de que se han realizado varias reuniones con el colectivo de eventuales del aeropuerto y han recordado que su situació "se agrava" durante el verano. "No es entendible que la dirección consienta una situación que precariza la situación de decenas de compañeros, que en muchos casos es de más de diez años en esta situación de temporalidad", han apuntado.

Para CCOO, "es una provocación que esta precariedad se esté dando en una empresa pública que está entre las mejores situadas del IBEX 35 y reparte importantes dividendos entre los accionistas".

Según la central sindical, hay que "afrontar la situación" y ha exigido a la dirección del aeropuerto que adopte medidas "para solucionar esta grave situación, para lo cual CCOO estará dispuesta a proponerle posibles soluciones".

Tampoco han descartado convocar movilizaciones: "Cada día se agrava más este problema y la situación es cada vez más insostenible, por lo que no descartamos movilizaciones encaminadas a solventar esta grave situación".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN