Málaga

El Málaga empieza el trabajo con el técnico Muñiz y Boulahroud

El club ya tiene cerrados cuatro partidos amistosos, el primero de ellos el próximo 16 de julio en Marbella frente al Nottingham Forest

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Badr Boulahroud. -
  • Ha alcanzado ya 15.000 socios para esta temporada en Segunda División, un mes después del comienzo de la campaña de abonos

 El Málaga empezará este lunes la pretemporada con veinticinco jugadores en los primeros entrenamientos en el anexo de La Rosaleda y las únicas novedades del técnico Juan Ramón Muñiz, que inicia su cuarta etapa en el club, y un único fichaje por el momento: el marroquí Bard Boulahroud.

El centrocampista internacional marroquí, procedente del FUS de Rabat, es el único refuerzo llegado hasta ahora a la plantilla del equipo malagueño, descendido la última campaña a LaLiga 1/2/3 y que, con José Luis Pérez Caminero como director deportivo, tiene el objetivo de regresar a Primera con este nuevo proyecto.

Los blanquiazules harán prácticamente toda la pretemporada en Málaga y el club ya tiene cerrados cuatro partidos amistosos, el primero de ellos el próximo 16 de julio en Marbella frente al Nottingham Forest, un histórico del fútbol inglés.

Los jugadores citados para este lunes son los porteros Andrés Prieto, Cenk Gönen y Kellyan; los defensas Rosales, Cifu, Miguel Torres, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Luis Muñoz, Koné, Diego González, Mikel Villanueva y Ricca; y los centrocampistas Juan Carlos, Lacen, Recio, Adrián, Iturra, Rolón, Juanpi, Keko, Mula, Ontiveros, Tighadouini y Boulahroud.

En cuanto a los delanteros, el uruguayo Michael Santos y el marroquí Youssef En-Nesyri, que en este caso ha disputado con su selección el Mundial de Rusia, tienen permiso de la entidad malaguista para incorporarse más tarde a la pretemporada.

A pesar de su descenso, el Málaga ha alcanzado ya 15.000 socios para esta temporada en Segunda División, un mes después del comienzo de la campaña de abonos, aunque se presume que la pérdida de la máxima categoría limitará llegar a los más de 25.000 que tuvo el pasado curso. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN